KANAL D DRAMA SE CONSOLIDA CON SUS ESTRENOS DE IMPACTO EN EEUU

Publicado por FUENTE Thema America

El canal líder en series turcas totalmente en español presenta este mes un estreno exclusivo y la primera ventana para Estados Unidos Hispano.

MIAMI, 17 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kanal D Drama, reconocido por presentar los mejores estrenos de las cautivantes historias turcas dobladas al español, trae en exclusiva para la audiencia hispanohablante de EE.UU. el gran estreno 'Amor de mi vida' (Hayatımın Aşkı) en junio. La serie debutará a través del canal lineal y la app de Kanal D Drama en Estados Unidos.

"'Amor de mi vida' es una serie que resonará inmediatamente con nuestra audiencia en EE.UU., ya que ofrece una historia visualmente atractiva con una trama universal y fácil de seguir", comentó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm. "Los televidentes hispanohablantes buscan en las series turcas un entretenimiento alternativo con un guion atrayente característico de este género televisivo, que además desarrolla maravillosamente el concepto romántico tradicional, tan cautivador para la audiencia femenina".

'Amor de mi vida' (Hayatımın Aşkı) es una comedia romántica que sigue a Gökçe, una mujer de unos treinta años que trabaja en una agencia de publicidad. A medida que sus amigos se casan uno tras otro, Gökçe comienza a preocuparse por estar sola. En realidad, está enamorada de su jefe, Demir, un joven apuesto y educado que dirige la agencia de su padre. Después de varios romances fallidos, Demir está cansado de atraer a chicas interesadas únicamente en su fama y fortuna. Aunque anhela encontrar una chica especial que no le interese su fortuna, no se da cuenta de que Gökçe está muy cerca y enamorada de él. Cuando Gökçe busca consejo en su mejor amigo, Kaan, sin saber que éste conoce bien a Demir, se enfrentará a muchos obstáculos inesperados y se embarcará en una aventura para conquistar el corazón de Demir. Lo que no sabe es que le esperan sorpresas y desafíos en el horizonte.

Los guionistas del drama romántico son Ekin Atalar y Gokhan Horzum, con Hande Doğandemir interpretando a Gökçe, Serkan Çayoğlu como Demir, y Berk Hakman como Kaan. El emocionante drama se estrena el 20 de junio por Kanal D Drama, de lunes a viernes a las 9:10 p.m. hora del Este, 6:10 p.m. Pacífico. También estará disponible a través de la app de Kanal D Drama en EE.UU., con episodios de estreno diarios de lunes a viernes. Para ver el tráiler, visite: https://youtu.be/8Tehe3kVOv0

Canal Kanal D Lanzamiento LATAM Novedades Nuevo Premiere Pressroom Protagonistas Serie Series Tucas USA

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO