KANAL D DRAMA ESTRENA EN ENERO

Publicado por KDD

El canal líder en dramas turcos doblados al español hace su debut exclusivo con el emocionante drama familiar para la audiencia hispanohablante de EE.UU.

Miami, Florida - Kanal D Drama, reconocido por ser el canal pionero en presentar los mejores dramas turcos doblados al español neutro, estrena el drama familiar "El Pecado del Amor" (Aşk ve Günah) el próximo 25 de enero por el canal lineal y a través de la app de Kanal D Drama en EE.UU. Hispano.

"Estamos encantados de que Kanal D Drama se haya convertido en una referencia para la audiencia hispanohablante en Estados Unidos, como el destino principal para los dramas turcos", dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Marketing de Kanal D Drama. "Los estrenos mensuales de Kanal D Drama seguirán siendo nuestra principal oferta, consolidando nuestro canal como líder indiscutible de los dramas turcos para los amantes de las producciones otomanas en español".

"El Pecado del Amor" es un drama familiar que narra la historia de Kerim Aslan, un exitoso empresario de unos cincuenta años, y su familia, quienes disfrutan de una vida cómoda hasta que el chofer de Kerim es asesinado mientras intentaba salvarle la vida. Kerim se siente obligado a cuidar de la familia del chofer fallecido, contratando a la viuda y a su hija Nesrin para ayudar en las labores del hogar, sin darse cuenta de que pondrá en peligro la estabilidad de su propia familia. Nesrin, codiciando el lujoso estilo de vida que ve a diario, comienza a desear todo lo que tiene Selda, la esposa de Kerim, a quien ve como su enemiga. Sin escrúpulos, Nesrin intentará destruir y separar a la familia, seduciendo a Kerim y descubriendo el gran secreto que Selda oculta, lo que podría poner fin a su matrimonio. Con una trama actual, "El Pecado del Amor" está repleto de giros y desenlaces inesperados que atraparán a los televidentes desde el primer episodio, prometiendo convertirse en el drama del momento y en el favorito de la audiencia latinoamericana.

El gran estreno de "El Pecado del Amor" será el 25 de enero en Estados Unidos a las 8:20 p.m. hora del Este / 5:20 p.m. hora del Pacífico, con episodios diarios de lunes a viernes disponibles en la app de Kanal D Drama en EE.UU. La aplicación de Kanal D Drama en español está disponible para su descarga en el Apple App Store y Google Play, compatible con reproducción vía Chromecast.

Para ver el tráiler, visite: https://www.youtube.com/watch?v=PAUF9fhrwLM

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América, esta última se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España y América Latina. El canal también cuenta con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y servicio SVOD en Estados Unidos, visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook, Instagram y Spotify.
Informacion Lanzamiento Nuevo Premiere Serie Series Tucas USA

Descarga nuestra APP